Nuestra empresa fue fundada por dos investigadores emprendedores de Tandil (Argentina); ambos con nivel de Doctorado en Ciencias Informáticas; dedicados al desarrollo innovador de productos tecnológicos, con amplia experiencia en proyectos de investigación aplicada sustentada con publicaciones internacionales y transferencia de tecnología en computación aplicada.

nosotros1
nosotros2

Visión

Nuestra meta es mantenernos con la capacidad tecnológica de producir dispositivos al máximo nivel, con el valor agregado de buscar el impacto regional en los sectores multidisciplinarios vinculados a las cadenas productivas metalmecánica e informática. Nuestra empresa comparte un compromiso con el desarrollo local, y pasión por la calidad y la tecnología. Nos enorgullece nuestra capacidad de gestionar proyectos complejos y de integrar tecnología de última generación en todos los campos vinculados con nuestros productos: metalúrgica, mecánica, electrónica, computación y sistemas.

Misión

Brindar soluciones en robótica aplicada e informática a nuestros clientes, a nivel nacional e internacional, investigando y desarrollando constantemente tecnología innovadora, manteniendo el equipo humano altamente capacitado para afrontar los desafíos que imponen los proyectos de Investigación + Desarrollo + Innovación (I+D+I) actuales.

Nuestro compromiso

El compromiso social de la empresa es la contribución al desarrollo humano sostenible, a través de la fabricación y comercialización de dispositivos que faciliten la integración social de personas con movilidad reducida.
Creemos que nuestra especialización técnica involucra la responsabilidad de trabajar para el beneficio de la humanidad y contribuir al desarrollo sustentable de nuestra región.

¿Qué hacemos?

Diseño y construcción de dispositivos robóticos aplicados a: discapacidad, entrenamiento, enseñanza, movilidad, o transporte.
Realwalker es un proyecto de investigación, donde todas las tecnologías son puestas a prueba, donde se prueban y analizan los materiales, donde se desarrollan líneas de fabricación de los dispositivos, donde se experimenta sobre el software de control, etc.
Lázaro Para-Gym Caminador es la línea comercial de la empresa que permite que el usuario utilice la tecnología de punta en un dispositivo de entrenamiento pasivo de los miembros inferiores.
Lázaro Para-Gym es una línea de gimnasios exclusivos para personas con dificultades en la caminata, debido a problemas motrices en los miembros inferiores.

Nuestro equipo

Nelson Acosta
CEO

Socio Fundador. Ingeniero de Sistemas de la UNICEN (Tandil). Doctor Ingeniero Informático de la Universidad Autónoma de Madrid (España). Director de más de 50 proyectos de I+D+i. Docente e investigador de la UNICEN. Profesor Titular. Informático especialista en robótica, navegación autónoma, sistemas de tiempo real, y sensores.
Las responsabilidades incluyen la gestión, relaciones públicas, ventas, y el diseño de los dispositivos.

Juan Toloza
CTO

Socio Fundador. Ingeniero de Sistemas de la UNICEN (Tandil). Doctor en Ciencias Informáticas de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina). Docente e investigador de la UNICEN. Empresario del 2015 según la CAME. Distinguido entre los 10 más renombrados jóvenes por la JCI. Informático especialista en robótica, posicionamiento, y sensores.
Las responsabilidades incluyen la gestión de la fabricación de los equipos, sistema de control empotrado, y representación en la Cámara Empresaria de Tandil (CET).

Maxi Acosta
CRO
Lic. en Administración de Empresas (UNICEN). Magister en Administración de Negocios (MBA). Propietario de PROMOVA. Consultora de Negocios. Consultor Senior Marketing. Especialista en asesoramiento y gestión integral de negocios. Las responsabilidades incluirán la gestión de comercialización, ventas, y será el futuro CEO de la empresa.
Sergio Trípodi
RRHH
Socio. Emprendedor en inversiones tecnológicas. Especialista en RRHH y asistencia en el uso de los equipos. Las responsabilidades incluyen el control de uso con los pacientes y usuarios de los equipos, y asistencia en las pruebas.
Alejandro Cruz
CIO
Ing. en Sistemas de la Universidad Nacional de Chilecito. Realizando Doctorado en Informática. Especialista en desarrollo web y sistemas de control embebido. Las responsabilidades incluyen el desarrollo del sistema de control y seguimiento de usuarios, base de datos central, página web, y prueba final para entrega.